Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

RETO KIMIDORI AGOSTO "AL AGUA PATOS"

Esta es mi primera entrada mostrando un trabajo de Scrap. Este mes la tienda online KIMIDORI nos propone en su reto del mes de agosto que hagamos un trabajo (ya puede ser un mini, un LO, un home decor,..) con el tema "al agua patos", y la única condición es usar fotos, papeles, hacer un fondo.. que imiten al agua, y me he atrevido porque es el primer veranito de mi princesa y tenía una foto perfecta para el reto. Así que he realizado un LO llamado "YOU ARE MY SUNSHINE".

Me da penita que las fotitos no sean todo lo perfectas que me gustaría, pero a pesar de haberlo intentado con todas mis ganas, creo que los colores que uso, después no son todo lo reales que me gustaría, pero espero que se aprecie lo suficientemente bien, ahí va mi trabajo.


 
He utilizado elementos de varias colecciones que podéis encontrar en  KIMIDORI y que os detallo a continuación:

* Papel de fondo; "swim lessons" de la colección POOLSIDE de CRATE PAPER.
* Elementos decorativos de la coleccion POOLSIDE de crate paper.
* Die cuts de la colección SUMMER SUN de fancy pants.
Pegatinas puffy de la colección "fun in the sun", de Pebbles.

Primero he tratado el fondo con gesso para después poder "guarrear" a tope!!. He usado acrílicas, y una máscara que también podéis encontrar en el siguiente enlace: "MASCARA TRIANGLES"con pasta de modelar ligera. Por último he pintado la primera parte del titulo también con acrílica, algún enamel dot y... trabajo acabado!! 

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y espero que lo disfrutéis. A continuación os dejo el enlace al reto por si os animáis:


ah!! y alguna imagen más en detalle del LO "YOU ARE MY SUNSHINE"



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oh Patri!! muchisimas gracias.. no sabes la ilusion que me hace tu comentario. Muchas gracias de verdad. un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Estefi!! me he pasado por tu blog y en cuanto tenga más tiempo a ver si me detengo un poquito más,.. espero que ahora que te has vuelto a animar cojas carrerilla,.. yo estoy tb. con muchas ideas en la cabeza e intentando abrir otro blog sólo de scrap y bonituras varias,.. jajaja. De momento estoy haciendo un curso para diseñar uno nuevo porque este se las trae!!!Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Muy bonito!! Me encanta las combinación de azul, amarillo y rosa pastel!! Es caballo ganador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo! cada vez que lo veo me gusta mas!

      Eliminar
    3. Hola Itziar!! Me ha encantado tu comentario,.. gracias por tu tiempo pasándote por aqui y sobretodo comentar,.. pero creo que aún me queda muuuuyyyy lejos lo del caballo ganador!!! ajajajja. Me he pasado por tu blog y,.. qué te puedo decir, eso ya es otro nivel. Mañana me lo recorreré entero porque he flipado mucho!! Un besito y gracias de verdad

      Eliminar
  4. Que bonito! Gracias por partiipar en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!! Te adoro!! Te adorooooo!! Tuve la grandísima suerte de conocerte en un taller que hiciste y si ya te admiraba a partir de ese momento más aún!! Espero poder ir a otro taller tuyo en algún momento,.. UN BESAZO GUAPA!!

      Eliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado genial!! Muchas gracias por participar con nostras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar