Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Colección Black & White...

Muyyy buenas noches!!,... éstos conjuntitos ya hace días que los tenía hechos y fotografiados,... pero hasta hoy no los había podido poner, ya que he ido colgando otras cosillas,... últimamente estoy a tope con las miniaturas de fimo,.. llevo toooooodo el fin de semana haciendo chocolateeeee!!jijijiji, así que en muy breve podré hacer una entrada con todas las minis,... De momento, os dejo esta colección, que viene a raíz de un encargo que me hicieron, lo diseñé, y a partir de ahí, son la misma versión con diferentes imágenes y combinaciones de color dentro de la gamma de negro, blanco y gris. El primero que hice lo podéis ver en una de las primeras entradas,.. Mil besitoooooos!! Y gracias una vez más!! Muaaaaaaa!!!;)






  

lunes, 4 de febrero de 2013

COLECCIÓN AIRE VINTAGE


Buenísimas noches de lunes!!Venga!! ya queda menos para que llegue otro fin de semana,...jijijiji Para acabar bien el día más difícil de la semana, os traigo 2 pulseras de la coleccion Aire Vintage, con el collar a conjunto,... la historia es que la persona que me compró las pulseritas me dijo,.. y si me haces un collar a conjunto?? Y como me gustan los retos,... de la unión de la pulserita de calaveritas y la de corazoncitos surgió el collar que véis! A ver qué os parece!! Muchos besitos a tod@s!!








domingo, 3 de febrero de 2013

SWEET PALMERITA'S

Buenas noches a tod@s!!!
Os traigo una colección muy muyyyyy dulce!!! La he llamado, Sweet Palmerita's!!, son unos collares que he creado con unas palmeritas modeladas totalmente a mano!! 100% Handmade!! Espero que os gusten,... poquito a poco, os iré poniendo más fotitos de muchas miniaturas que he hecho tanto dulces como saladas!! Por el momento,.. y para acabar el domingo de la mejor manera, aquí os dejo las fotitos!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;) y mil gracias como siempre!!